Capítulo 143.5 Side Story - 'Nacimiento de un Nuevo Rey Espada'
Parte 1
El 「Espacio del Presente」, la Tierra Santa de Espadas.
Allí se arrodilló tres santos Espada.
Nina Farion.
Jino Britts.
Eris Greyrat.
De pie frente a ellos estaba la Espada de Dios, Gaviota Farion. El Dios de la espada se movía tranquilamente su mano a la espada a la cintura, con vistas a los tres de ellos. Abrió lentamente su boca.
"Sus técnicas de espada ya han superado los límites de una Espada Santo."
En esas palabras, los hombros de Jino débilmente temblaban.
"Creo que ya es hora de elegir el próximo Espada Rey después Ghyslaine."
Los ojos de Jino agrandaron. Puños apretados, le temblaban por todas partes. Su cuerpo fue tomado por los sentimientos de alegría. Estaba solo propósito mantener a raya su deseo de saltar de alegría.
Sin embargo, el Dios Espada continuó hablando.
"Antes de eso, una pregunta."
"..."
"¿Entiendes mucho la diferencia entre la espada de los Santos Reyes, Espada, Espada y emperadores?"
"... ¿Es su fuerza?"
El que murmuró esto era Nina. Se podía ver en todas sus ojos que estaban preguntando si había algo más, aparte de la fuerza. Sin embargo, al mismo tiempo, todos sabían. Sabían que lo que el Dios Espada quería escuchar algo que estaba más allá de eso. Que él quería oír lo que vino antes de que esta fuerza, y donde esta fuerza viene.
No responder Nina, el Dios de la espada en lugar de ella hizo otra pregunta.
"Nina. ¿Qué fue lo que te dijo tu Shisho antes que aprendió el「 Longsword de Luz 」?"
Shisho de Nina no era Espada Dios Gaviota Farion. Ella era el discípulo directo del padre de Jino, Espada Emperador Timoteo Britts. Recordando sus enseñanzas, Nina exprime sus palabras.
"[Porque eres diestro, entrenar a su mano izquierda.], Dijo. Me dijeron que hasta que pude usar la espada a la perfección con la mano izquierda, yo no era utilizar el「 Longsword de Luz 」."
"Eso es correcto. La mano que no es dominante que se necesita para el「 Longsword de Luz 」. ¿Sabes por qué?"
"Si tu mano dominante está lleno de poder, la punta de su espada sacudirá lado a lado."
"Cierto. El cobro de toda tu Touki y cortar a través. Es muy sencillo, pero eso es el corazón de la「 Longsword de Luz 」."
Esgrima era para cortar un adversario que se dirige. Si sólo tontamente frontalmente recortado, el ataque sería simplemente ser simplemente evitar. Por eso barras inclinadas desde abajo, barras inclinadas desde el lateral, barras que inclinada; diversas técnicas de roza fueron ideados para que un espadachín podía cortar al oponente.
Sin embargo, la primera generación Espada Dios era diferente. Él no tenía ningún uso para esas cosas. Él acaba de hacer pivotar su espada más rápido que nadie, y cortar todo en dos.
"El corazón de la espada larga de la Luz está lleno de la historia de la Espada de Dios de estilo."
El Dios de la espada golpeó la empuñadura de su espada con un sonido.
"Lo que Shodai-sama [1] de alguna manera se las arregló para hacer, es lo que cada generación de la espada de Dios después de él pasaron su refinamiento tiempo poco a poco, hasta que finalmente se convirtió en el presente Espada Dios Style. La espada larga de la Luz ... El refinamiento de sus puntos clave, el principio detrás de ella, y la manera de entrenar en ella; cuando éstos fueron seguidos hasta el final, lo que terminamos con era algo sencillo se convirtió en algo que cualquier persona con un poco de talento será capaz de utilizar. . Este cambio marcó el principio del reconocimiento del Espada Dios Style como el más fuerte. Nosotros Espada dioses han refinado [2] técnicas de Shodai-sama, y junto con él fueron capaces de difundir el nombre de la Espada de Dios de estilo a lo largo y ancho ".
Con un sonido, el Dios de la espada tocó el pomo espada de nuevo.
"El「 Longsword de Luz 」es la técnica fundamental de la Espada de Dios de estilo. Es lo que otros estilos llamarían un「 técnica secreta 」. A pesar de que todos hemos aprendido los mismos principios, algo así como diferencias en la fuerza apareció. Espada Santo, Espada Rey, Emperador Espada ... Es ridículo ¿no? A pesar de que todos ustedes saben las mismas cosas con sangre, para que haya chicos fuertes y chicos débil es, ya sabes ...? "
Una vez dicho esto, el Dios de la espada se volvió hacia Jino.
"¿Qué crees que es la diferencia? Jino, trate de contestar."
Después de haber sido preguntado esto, Jino bajó su rostro. Su rostro estaba lleno de ansiedad. No sabía la respuesta a la pregunta. Sin embargo, la impaciencia de no ser capaz de responder rápidamente obligó a su boca abierta.
"T-, pensando en ello, lógicamente, a excepción de las técnicas, sería la habilidad y la fuerza de su trabajo de pies, o podría ser ... en peso, la calidad de sus armas?"
"WEAPONNNS !? usted, cuántos años lleva practicando !? ¿No sería mejor para que usted pueda empezar de cero otra vez, Huuuh !?"
"I-, estoy verdaderamente arrepentido!"
Al grito enojado de la Espada de Dios, Jino completamente palideció y bajó la cabeza.
Jino había querido responder 「capacidad」. Sin embargo, él sabía muy bien que no era la respuesta que el Dios Espada quería. No habría sido una respuesta que usted podría tan fácilmente amortizar el problema. En cualquier caso, se trataba de una discusión sobre lo que era el corazón y el origen de talento. De haber contestado "capacidad", podría realmente haber sido expulsados de este lugar.
"Puesto que usted sigue siendo un mocoso, no lo entiendes, ¿no? Bueno, lo que sea. Incluso si no lo consiguen, gente fuerte se mantendrá fuerte. Muy bien. Pues bien, Nina, intenta responder entonces. "
"..."
Cuando se le preguntó esto, Nina considerado cuidadosamente. Lo que él estaba pidiendo era probablemente alrededor de la espada, la espada Dioses Emperadores y Reyes Espada; la diferencia entre ella y los de arriba ella. Tenían algo que Nina y los otros carecían. Vamos a pensar en ello, la espada y la espada de Dios emperadores todos tenían socios ya. Algo que ella quería. Un novio? Un marido? Miró hacia Jino. Él estaba colgando la cabeza. Su expresión era verdaderamente mortificada. No se pudo evitar que él, que era más joven, estuvo recientemente en la mente de Nina. Y en ese momento, recordó la voz de que el Dios de la espada de uso frecuente.
"... ¿Es「 deseo 」?"
"Ja, últimamente te has dado cuenta de que también, ¿eh? Como era de esperar de mi hija."
El Dios Espada sonrió como si mirando hacia las profundidades del corazón de Nina. Nina fue perturbado. Este tipo de entrenamiento continuó.
"「 Desire 」no está mal. Pero yanno, hasta qué punto puede soportar para sus deseos?" [3]
"Soportar ...?"
"Por ejemplo, entre casarse o convertirse Jino Espada Rey, si se le pidió que elegir uno, ¿cuál elegiría?"
Al oír la palabra matrimonio, Nina y miradas de Jino superponen. Las mejillas de Nina se volvieron un poco de rojo.
"... Yo escogería convertirse Espada Rey."
Entre casarse Jino o convertirse en un rey de la espada, ella probablemente elegir este último. En otras palabras, su deseo era de ese nivel. Nina se dio cuenta del error en sus palabras.
"Eres tan ingenuo como siempre, eh. Entonces Eris, ¿qué te parece?"
"Es voluntad."
Eris respondió inmediatamente. Sin pensar en nada, ella inmediatamente respondió.
"Resolver「 」. Eso está mal, eh."
El Dios Espada sonrió y lo rechazó. Sin embargo, mirando a Dios Espada, Eris respondió una vez más.
"No está mal. Es「 determinación 」."
Lo que flotaba por la mente de Eris en ese momento era una escena de hace mucho tiempo. La figura de Rudeus ser apuñalado en el pecho por Orsted. Ella, que había lamentado su impotencia, y el que había caído.
Se había vuelto más fuerte desde entonces. Si se trataba de su potencia o velocidad, hubo una gran diferencia en comparación con hace unos años. Sin embargo, no pudo ganar contra Orsted. Estos últimos años de entrenamiento habían permitido Eris ver a sus límites. Fue probablemente el caso de que no importa lo mucho que entrenó a partir de ahora, ella todavía nunca llegar a Orsted.
Sin embargo, siempre y cuando ella estaba con Rudeus ... Mientras ella estaba con Rudeus, su mano alcanzaría Orsted. Él, un mago, y ella, un guerrero, sería hacerlo juntos.
Incluso si lo apuñalaron entre sí, siempre que podía detener los movimientos de Orsted, Rudeus terminaría el resto. Si Rudeus podría derrotarlo, entonces era su victoria. Por supuesto, ella moriría y Rudeus viviría. Fueron esto suceda, ella nunca tendría un futuro juntos con Rudeus. Sin embargo, incluso que estaba bien. Si ella considera el futuro, que iba a conseguir pies fríos. Si ella se echó atrás, su espada sería aburrido. Si su espada embotada, entonces Rudeus así moriría. En ese caso, era mejor que ella murió.
Eris fue resuelto.
"En ese caso, ¿estás bien, incluso si no se convierte en un rey de la espada?"
"Realmente no me importa."
"¿No quieres ser más fuerte?"
"Sí. Yo no. Pero algo así como un título no importa, ¿verdad?"
El Dios de la espada y luego murmuró alegremente,
"Muy bien, Eris y Nina. Ustedes dos pelea, y el ganador será elegido como la Espada Rey!"
Parte 2 [editar]
Eris y Nina. Los dos se quedaron frente a frente.
"..."
El dos de ellos eran ambos sosteniendo espadas de madera. Sin embargo, con tanto de ellos utilizando técnicas Espada Santo, sería fácil para ellos pierden la vida.
"Esto trae a la mente el momento en que llegué por primera vez, ¿eh?"
"Sí, sí, eh."
Lo que flotaba a través de sus mentes era algo que sucedió hace unos años; el momento en que Ghyslaine había traído Eris aquí. Debido a esa chica bestial, la humillación había sido plantada dentro de Nina. Delante de los otros Santos Espada, así como Jino, ella se hizo vergonzosamente para mojar a sí misma. Cuando se acordó de esto, se hizo querer ocultar su rostro y rodar por el suelo de vergüenza.
Sin embargo, ella no llevaba ningún odio hacia Eris. Debido a Eris, se había vuelto más fuerte. Su arrogancia se había ido, y ella de todo corazón se aplicó a su formación. Pensando en ello de esa manera, podía decir con confianza que la humillación había alimentado su crecimiento.
"Definitivamente, voy a ganar hoy."
El momento Nina dijo esto, la sed de sangre brotó de Eris. Sin embargo, Nina no vaciló. Con una clara expresión como la de un monje que había alcanzado la iluminación, ella contempló Eris.
"... Hmph."
Un instante después, la sed de sangre de Eris desapareció rápidamente. Entonces, una expresión en contraste con Nina, apareció en el rostro de Eris. Ella estaba sonriendo. Era una sonrisa desagradable, pero Eris estaba sonriendo. Era la sonrisa de una bestia salvaje.
Nina sintió instintivamente miedo ante esa sonrisa. Durante su entrenamiento con Agua Rey Isolte, ella había luchado Eris innumerables veces. Y ella había perdido. Por supuesto, también hubo momentos en los que ella ganó. Sin embargo, sólo el de los recuerdos de sus fracasos quedaron quemados en su mente.
"..."
Eris no se movió. Con esa sonrisa bestial todavía pegado a su cara, ella se detuvo. Era algo raro que Eris que siempre llevó la iniciativa.
La palabra 'counter' flotando en la mente de Nina. El contador que se había enfrentado en innumerables ocasiones en la batalla con Isolte. Eris no podía usar las técnicas del Dios Estilo Agua. Sin embargo, también hubo contadores en el Dios Estilo Norte. Ese fue probablemente el objetivo de Eris.
Un silencio fluyó por el lugar.
Allí estaba Eris en una guardia de media, y Nina en un alto guardia. [4]
Los dos se detuvo en un intervalo [5] de un solo paso y pivotar lejos el uno del otro.
Nina era inexpresiva, y Eris estaba sonriendo.
Como una obra extraña, los dos de ellos simplemente se quedó allí, mirando el uno al otro.
Para aquellos de Dios Estilo Espada cuyo lema era [la victoria va a él quien mueve primero], era un silencio raro.
Los dos se quedaron muy juntos, inmóvil.
Hablando con franqueza, el Dios Espada suspiró ante ellos.
"¿Por cuánto tiempo es su entrevista el matrimonio va a durar?"
Esas palabras se convirtieron en un disparador.
El que se movía era Nina.
Ella dio un paso fuerte hacia adelante.
Fue un movimiento de la Espada de Dios de estilo que había practicado decenas de miles de veces.
Dando un paso hacia el lugar absolutamente más óptima y lógica, envió energía explosiva en su parte superior del cuerpo.
Esa energía se combina con la Touki emitida por el cuerpo de Nina.
Se transmite a través de sus brazos, y luego en su espada.
「El Longsword de Luz」.
La espada que contaba con una velocidad abrumadora balanceó hacia abajo desde la parte superior del guardia.
Su ejecución fue perfecta.
Era tan perfecto un 「Longsword de Luz」 que cualquier persona viendo podría haber sido hipnotizado por ella.
Sin embargo.
"GAAH-!"
Nina sufrió un golpe terrible a su abdomen y salió volando hacia atrás.
Ella chocó contra la pared del dojo, y luego se desplomó en el suelo.
Su dougi estaba rasgada, y su abdomen bien entrenado era visible.
En ese abdomen de ella, un oleaje como una lombriz roja larga comenzaba a formarse.
Mientras que ella sintió un dolor ardiente, el Dios Espada hizo una declaración.
"Es suficiente!"
Nina miró a Eris con una expresión atónita. Eris cuya frente estaba húmeda con una gran cantidad de sudor. Aunque su dougi era un poco desgarrado en el hombro, eso fue todo. Su rostro ya no estaba sonriendo. Sin embargo, su figura era la de un vencedor.
"... Kuh".
Nina comprendió lo que había ocurrido.
Eris había intervenido más o menos al mismo tiempo que Nina tenía. Luego, en el rostro de Nina que estaba usando un guardia superior, Eris cayó bajo a la tierra y al mismo tiempo dejar suelto en una barra horizontal su propia 「Longsword de Luz」.
Sin embargo, ella no podía entender. En ese caso, lo que debería haber sido su ataque que conecta por primera vez. Nina fue quien primero se movieron y sus cambios de espada eran sólo un poco más rápido que Eris. Por otra parte, un ataque de un guardia superior debe haber sido aún más rápido. Desde ese era el caso, incluso si Eris bajó la cabeza un poco, no habría sido extraño para la propia espada de Nina para llegar primero. A pesar de que ese era el caso, el resultado fue que no era ni siquiera un ataque simultáneo. Por alguna razón, ella se derrumbó, mientras que Eris estaba de pie.
"Usted no necesita más poder que lo que es necesario para golpear a alguien."
Eris había hablado en voz baja. Nina no entendía el significado de esas palabras.
Qué Eris había utilizado una técnica del Dios Estilo Norte. Normalmente, el 「Longsword de Luz」 era algo cuyo poder era excesivo para su uso en todos los rivales. Eris negoció ese poder para la velocidad. Ella limita la cantidad de potencia en su swing para lo que era necesario para golpear Nina abajo, y se movió rápidamente con sólo que mucho. La capacidad de distribuir Touki era algo que había aprendido a través de la capacitación del estilo del Norte Dios.
Sin embargo, la velocidad que ella ganó de tal cosa era sólo una pequeña cantidad. En comparación con la cantidad de fuerza mortal el swing tenía, la ganancia de velocidad era desproporcionada. Sin embargo, debido a que el aumento de la velocidad ligera, ella fue capaz de convertir las tablas con sólo un pelo, y fue suficiente para decidir la victoria o la derrota.
"Bien hecho, Eris. Te voy a conceder el título Espada Rey."
Nina se levantó lentamente. Sintió un dolor sordo en el abdomen, e hizo una mueca.
(Yo estaba completamente hecho en.)
Debido a que era una espada de madera, que había terminado con sólo ser eliminado de inmediato, pero si hubiera sido una espada de verdad, sus órganos probablemente habrían derramado. Por supuesto que no sería extraño para una espada larga de la luz para cortar a una persona en dos, pero sólo la barra Nina hubiera recibido habría sido más que suficiente para matarla. Por otro lado, Eris había salido con un simple corte en el hombro. Nina había perdido por completo.
Nina dejó escapar un suspiro y se puso de pie con la espalda recta donde estaba. Había perdido en todos los sentidos. Ella se había trasladado primero, y luego perdió. Ella perdió.
Perdido.
Algo pesado y doloroso comenzó a levantarse en el pecho de Nina.
"¿Se siente frustrado, Nina?"
"Sí."
Grandes gotas de lágrimas fluían de los ojos de Nina.
"Usted todavía tiene espacio para crecer. Centrarse en su formación."
"Sí, Otou-san."
En ese día, Nina se había referido a él como a su padre por primera vez en mucho tiempo.
"..."
El Dios Espada esperó hasta que Nina había dejado de llorar. Eris, con la boca vuelta hacia arriba en un へ, y con los brazos cruzados, esperando también.
Parte 3 [editar]
Después de que él se había asegurado de que Nina había dejado de llorar, Dios Espada habló a Eris.
"Eris. Usted ha ganado el título de Rey de la espada, pero ya tengo nada que enseñarle. Te voy a dar la prueba de la maestría." [6]
La prueba de la maestría. Cuando oyeron estas palabras, Nina y Jino se miraron. Este era un título que ni los dos emperadores de la espada, ni Ghyslaine habían dado. La prueba de la maestría increíble fue que de un título.
"A pesar de que también estaría bien para usted saltar directamente hasta Espada Emperador pero ... usted tendría que luchar Ghyslaine aquí. Si quiere saltar hasta Espada Dios entonces tendrás que matarme."
[Qué vas a hacer?]
Como si pedir esto, el Dios Espada movió su mano a la espada. Eris negó con la cabeza.
"No me preocupo por el Dios de la espada o lo que sea."
"¿Verdad? ... Bueno, entonces, ¿qué es lo que planea hacer a partir de ahora?"
"En primer lugar voy a ir a donde está mi familia."
Mirando a la derecha en los ojos de Eris, el Dios de la espada sintió su resplandor.
Sintió que poseía algo que había perdido en algún momento.
Debido a que poseía una actitud seria hacia la cada vez más fuerte sin perder de vista su objetivo ...
O podría ser que debido a que ella era Eris ...
Pensó que tal vez ella podría ser capaz de derrotar a ese incomparable Orsted.
"Ven, Eris. Como prueba de su ascensión al Espada Rey, te voy a dar uno de mis siete espadas."
"... Sí."
Ese día, que marcó el final de un largo entrenamiento de Eris Greyrat.
Eris había separado con el Dios de la espada, y la ceremonia para otorgar el título Espada Rey había terminado. Sólo dos personas se quedaron allí.
"..."
"..."
Durante un tiempo, los dos se sentaron en silencio. Ambos de sus pechos celebró la frustración y la envidia. Sin embargo, ellos absolutamente no hablar de estos sentimientos, ni mostrarlas en sus rostros.
"..."
Sin hacer tampoco, los dos se pusieron de pie. Caminar al lado del otro, se trasladaron a la esquina de la 「Espacio del Presente」 y recogieron las espadas de madera que quedaron allí.
Durante un rato, los sonidos de espadas de madera llamativos entre sí se podían escuchar desde el 「Espacio del Presente」. Debido a que era la Tierra Santa de Espadas, se trataba de un sonido que se podía escuchar en cualquier lugar.
Continuará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario