martes, 7 de julio de 2015

Side Story - ¿Es del Mad Dog pesada espada, o de Sharp?

Capítulo 132.5 Side Story - ¿Es del Mad Dog pesada espada, o de Sharp?


Parte 1




El borde occidental de las tierras del norte.

La Tierra Santa de Espadas.

Esta tierra había visto batalla antes.

Este lugar que era actualmente la sede de la Espada de Dios Estilo había visto durante un tiempo el protagonismo del Dios Estilo Agua. Fue hace sólo 100 años. El Dios del agua de una determinada generación había batido en duelo el Dios Espada y tomada esta tierra de él. Que Dios Agua mismo había sido derrotado por otro Espada Dios y Tierra Santa vuelto a manos de la Espada de Dios Style. Sin embargo, desde entonces, este lugar se había convertido en el lugar donde el espadachín más fuerte de la generación sería quedarse y enseñar a la espada.

Para ser enseñado por el espadachín más fuerte. Si es posible, derrotar el espadachín más fuerte y por lo tanto convertirse en el más fuerte a ti mismo. Para espadachines que albergaba este tipo de deseos, que era un lugar que ellos deseen visitar al menos una vez.

En este momento, dos personas inusuales llegaron a esta tierra.

Uno de ellos era una persona que tenía más de 60. Una anciana. A pesar de que tenía una expresión difícil, ella era alguien cuya apariencia entera podría otorgar a los demás una sensación de tranquilidad. A pesar de que estaba vestido en la actualidad como un viajero, eran sus ropas diferentes, que no se vería fuera de lugar sentado en una silla blanda, tejer o bordar algo.

Sólo había una cosa que salió de esa imagen; colgando en su cadera era una sola espada corta. Por otra parte, si uno mira con cuidado te darías cuenta de que ella no tenía una sola abertura. Si usted era un espadachín, se veía con una mirada que no importa dónde usted empuja su espada, que no cumpliría su objetivo.

Si te digo la verdad, ella era el Dios del Agua 「Reyda Liia」 después de todo. Dominar el Dios del Agua Arte Secreto 「Espada de Privación」, era uno de los que se podría llamar el "espadachín más fuerte de la generación '.

El que fue acompañante Reyda era una mujer joven. Ella tenía 20 años, más o menos, y su aspecto parecía Reyda. Llevaba la ropa como Reyda del viajero, y ella también tenía una espada en su cadera.


"Oshishou-sama. ¿Es esta la Tierra Santa de Espadas?"

"Eso es exactamente correcto. Es el foso de los animales que no paraba de decir que quería ir."

"Estoy nervioso."

"Va a estar bien, siempre y cuando usted confía en su espada. Siempre y cuando no es el Dios de la espada que está en contra, eres un montón a la altura de este lugar."

"Sí, Oshishou-sama."


Mientras conversan, los dos de ellos entraron en la Tierra Santa de Espadas. A pesar de que fue llamado la Tierra Santa de Espadas, que a primera vista parecía como cualquier otra ciudad. Tenía una posada, que tenía una tienda de armas, y que tenía el gremio de un aventurero. Había aventureros, comerciantes, y todos fueron caminando afanosamente.

Sin embargo, si había algo extraño en ello, era que todos los habitantes del pueblo eran espadachines de la Espada de Dios Style. Incluso los townsgirls aquí y allá con sus delgados brazos eran más hábiles que la mayoría de los aventureros fornidos.


"¿Vamos a encontrar una posada en primer lugar?"

"No hay necesidad, no habrá ningún problema si nos quedamos en casa de gaviota-boy".


Diciendo esto, Reyda abandonó el centro de la ciudad y siguió caminando más en la ciudad. Cuanto más caminaban, menos aventureros y comerciantes se convirtieron, y cuanto más se verían las personas con piel delgada blandiendo espadas de madera en los dojos al borde del camino. La chica que siguió detrás Reyda volvió la cabeza hacia uno y otro, con respecto a los lugares de interés turístico como bastante novedoso, y ella sintió que las personas de pie en la nieve con trajes de frío mirando eran una visión fresca.


"Oshishou-sama. Aunque estas personas son fríos, están usando ropa muy ligera, no?"

"Los de la Espada de Dios de estilo que no puede moverse rápidamente son buenos-para-nadas después de todo. Incluso si hace frío, no pueden llevar objetos pesados ​​en sus cuerpos."

"Son lo contrario de nosotros que llevar ropa gruesa incluso cuando hace calor. Es interesante, ¿no?"

"No lo es."


Sin escatimar una mirada a los dojos de carretera, Reyda caminó hacia el frente. Después de pasar un momento dado, si se trataba de los dojos, las casas, o los jóvenes en ropa ligera, todos habían desaparecido. Todo lo que quedaba era un único camino que siguió para cortar a través del paisaje nevado como un valle. Al final fue una casa y una gran dojo rodeado por un muro.

Este fue el verdadero cuerpo de la Tierra Santa de Espadas. Fue el gran dojo que sirvió de sede de la Espada de Dios Style.


---


Así como Reyda y su seguidor llegaron a la entrada de la gran dojo, una mujer salió de ella. Su largo cabello estaba atado detrás de ella, y ella dio a luz una expresión digna. Ella tenía un cubo en la mano y parecía que ella pudo haber ido a buscar agua. Cuando se dio cuenta de los dos de ellos, inmediatamente tiró el cubo y movió su mano a la espada en la cintura en la vigilancia.


"¿Necesita algo de nosotros?"


Después de mirar a la mujer con cuidado, la expresión difícil de Reyda disminuido un poco.


"Ohh, Nina? Te has vuelto grande, eh."

"...?"


En palabras de Reyda, la mujer hizo una expresión dudosa.


"Ahh, ¿no te acuerdas? No hay ayudándola supongo. La última vez que nos vimos, eras pequeño después de todo."


Aunque Reyda parecía que estaba viendo algo nostálgico, la mujer, Nina Farion, no tenía ningún recuerdo de ella. Todo lo que ella entendía era que la anciana delante de ella no era una persona común y corriente. Y que la mujer a su lado era tan fuerte como, o tal vez incluso más fuerte que, Nina era.


"Hoy me han llamado aquí a tu jefe. Guíanos a él, ¿verdad?"

"Jefe?"

"Gaviota Farion."


Nina vaciló ante esas palabras. Hubo muchos que buscó a la Espada de Dios, Gaviota Farion. Sin embargo, la mayoría de ellos eran mucho vanidoso que no conocía su lugar y trató de llevarse el título Espada Dios sí mismos. Nina y los otros discípulos tenían el deber de dar vuelta a la basura.


"Puede ser descortés, pero ¿puedo pedirle su nombre?"

"Es Reyda. Reyda Liia. Usted entiende simplemente que Reyda Liia soy, ¿verdad?"

"-. Entiendo Por favor, venga de esta manera."


Sin embargo, el momento Nina oyó su nombre; se inclinó una vez con ella y la llevó dentro.

En este mundo, sólo había uno que audazmente podría declararse como Reyda Liia. Eran la parte superior del estilo de Dios del Agua; sólo el Dios del Agua se hacía llamar Reyda Liia.

Aunque Nina había considerado por un momento la posibilidad de que se trataba de alguien que miente sobre su nombre, ella podía sentir algo sin fondo de esta anciana y extinguido ese pensamiento. Incluso si esta mujer era un impostor, ella era alguien de gran habilidad.

Fueron guiados por Nina y entraron en el lugar de la Espada de Dios Style. Típico de países nevadas, el genkan no tenía una diferencia de altura. Allí, se sacudieron la nieve, y luego continuaron caminando. El suelo era de madera y chillona. Reyda caminaba delante, mientras que mirando a Nina, y de repente, comentó:


"Aunque eres joven, eres muy obediente y entusiasta, ¿no? Tiene usted se convierte en un rey de la espada todavía?"

"No, todavía no estoy allí todavía."

"Ya veo. Estás siendo humilde a pesar de ser probablemente el más fuerte entre los jóvenes de aquí, ¿no?"

"A pesar de que podría ser el más rápido, yo no soy el más fuerte."

"Ohhh? Eso es una buena actitud. Lo suficientemente bueno que no me creo que eras un joven de la Espada de Dios de estilo."


Si bien la mencionada conversación, los tres de ellos llegaron a la 「Espacio del Presente」. [1] Allí estaba un hombre soltero. Como si meditando, sus ojos se cerraron.

Reyda sentía como una espada había sido lanzado en su garganta. Como uno de los jefes de los tres estilos Gran Espada, el 「Agua Dios」, aun en su vejez se contó con la misma fuerza que lo hizo en su mejor momento. Sin embargo, sólo que esta espada del hombre era imbloqueable para ella.

Para este hombre era la Espada de Dios, Gaviota Farion.


"He traído Reyda Liia-sama."

"Usted ha venido."


Gaviota Farion abrió un poco los ojos y miró a Reyda. A pesar de que miró a la chica a su lado, perdió de inmediato interés y miró hacia otro lado.


"Usted ha recorrido un largo camino para venir aquí. Dicho de un largo viaje debe haber sido duro con sus viejos huesos."

"Realmente fue. Pero inclinó la cabeza hacia mí, así que salió de la curiosidad. Abajo vamos ..."


Reyda caminó hacia el Dios de la espada y se sentó frente a él. A pesar de que había dicho 'abajo vamos', sus movimientos eran suaves como el agua que fluye. Un poco de distancia detrás de ella se sentó Nina, que parecía estar esperando, y la mujer Reyda había traído.


"Entonces, ¿quién y qué querías que yo enseño? ¿Es muy bien si yo enseño esta chica?"


Reyda gesto a Nina con la barbilla y le pidió a Dios Espada.


"Bueno, ella parece una chica dócil. A pesar de que podría ser adecuado para la Espada Estilo Dios, no es como si ella no sería capaz de utilizar las técnicas de Dios del Agua."


Había leído la carta del Dios Espada y vino a esta tierra.


「Quiero que enseña uno de mis discípulos」 Normalmente Reyda hubiera desgarrado y desechados tal carta. Sin embargo, debido a que la carta era de Espada Dios Gaviota Farion que odiaba depender de otros, se animó su interés. Sin embargo, aunque sólo por tal motivo, no se habría hecho todo el camino desde la capital Asura.


"Sin embargo, tengo una condición."

"Qué?"

"Así como usted desea para sus propios discípulos crezcan, deseo para usted para mostrar mi discípulo la Espada Dios Style. No hay necesidad de enseñar a ella, por lo que sólo eso está bien."


Reyda estaba triste por el hecho de que su discípulo había crecido arrogante. Entre aquellos que están aprendiendo esgrima en el Reino de Asura, había muchos que estaban aprendiendo el Dios Estilo agua, sin embargo, pocos desarrollado ninguna capacidad. La chica Reyda había traído con ella hoy fue uno de esos pocos, y porque no había nadie igual a ella entre sus condiscípulos, que había conseguido llevar un poco. A pesar de que tomó en serio su entrenamiento, porque ella no tenía ni objetivo ni rival, Reyda había percibido que en este último año su discípulo no había crecido en absoluto.

Reyda había traído su discípulo aquí, así que iba a ser llevado por una categoría, y por eso, empezar a hacer un gran crecimiento de nuevo. Incluso si los jóvenes de la Espada de Dios de estilo no eran lo suficientemente fuertes como para humillar a su discípulo, acaba luchando contra la Espada de Dios Gaviota Farion sería motivo de grandes ganancias en CAD. Después de todo, para aquellos de Dios Estilo Agua, más fuerte será el compañero de entrenamiento era, cuanto mayor sea el resultado de su formación.

Por otra parte, Reyda pensó que Gaviota Farion estaba pensando lo mismo cuando él la llamó aquí. Su discípulo sería cruzar espadas con el Dios del estilo del Agua, y la degustación de los contadores de Dios del Agua con su propio cuerpo, que sería capaz de crecer, pensó.


"Eso está bien. Es un precio barato a pagar."

"Huhun. [2] En ese caso, tendremos nuestros discípulos pelear una pelea?"


Reyda tomó la iniciativa y dijo esas palabras. El objetivo detrás de esas palabras era tener Nina tomar su discípulo en una categoría. A pesar de que también estaría bien tener el Dios de la espada de su luchar, Reyda pensó que siendo humillado por alguien de la misma generación sería más frustrante.


"Eso está bien. Nina, llame Eris aquí."

"... Entendido."


Al ver que el intercambio, Reyda fue [Oh?] E inclinó la cabeza. Desde su reunión en la entrada anterior, Reyda había pensado que Nina sería el que ella sería la formación.


"Um, Shisho."

"¿Qué es? Date prisa y traerla aquí."

"Es decir, ¿sería posible si yo participé también? Estoy interesado en lo lejos que el Dios del Agua va, así que ..."

"Hah? Yo era gunna tienen que hacer eso desde el principio."


La Espada de Dios Gaviota Farion asintió a petición de ella como si fuera una molestia.


"Muchas gracias! Voy a traer inmediatamente Eris aquí."


Al escuchar su respuesta, por un instante una expresión feliz apareció en el rostro de Nina, y entonces ella se inclinó. Luego dejó el dojo.


Parte 2 [editar]
En el momento en que vio a esa chica, la piel de Reyda estalló en la piel de gallina.

Era casi como la sensación de encontrarse con un monstruo en la carretera. Casi por reflejo movió la mano a la espada. Que ella no hizo una cosa tan fea era por ninguna otra razón que el hecho de que su propio discípulo había trasladado primero. El discípulo muestra abiertamente su vigilancia moviendo la mano a la espada, una impropio movimiento de un exponente del estilo de Dios del Agua, que se suponía que siempre mantener la compostura.


"Eris. Esta abuela es la persona que va a ser que te enseña acerca del Dios Style Agua de ahora en adelante."

"... Voy a estar bajo su cuidado."


Eris no ocultó el disgusto en su rostro, pero ella hizo una reverencia.

(Ella es como una bestia salvaje, eh ...)

Reyda podía sentir emociones violentas como la de una bestia hambrienta, durmiendo en las profundidades de los ojos de Eris. Incluso si ella enseñó una persona con este tipo de emociones del Agua defensiva Dios Style, no serían capaces de aprenderlo. Una persona así no habría tocado las puertas del Dios Estilo Agua en el primer lugar.


"Lo siento, pero Gaviota-boy, esta chica no es adecuado para el estilo de Dios Agua sabes. Sería una pérdida de tiempo."

"Ya entiendo algo así."


Espada Dios Gaviota Farion asintió exageradamente.


"En ese caso, ¿qué es lo que se supone que debo enseñar?"

"Yo no quiero que te enseña nada. Está bien, siempre y cuando le das a un oponente del Dios Estilo del Agua."


Desde su intercambio, Reyda había captado el objetivo de Espada Dios Gaviota Farion. En otras palabras, él quería que la chica llamada Eris para practicar y aprender 「formas de lidiar con el estilo de Dios Agua」. Sin embargo, Reyda no podía entender por qué quería esto. Ciertamente, no sería una pérdida para ganar experiencia en el trato con los de la Espada de Dios Style. Sin embargo, no hubo necesidad de llamarla todo el camino hasta aquí para una cosa así. Mientras que era un discípulo talentoso de la Espada de Dios Style, no sería tan difícil para ellos dar rienda suelta una barra a una velocidad más rápida que el tiempo de reacción de un agua promedio Dios Estilista.

En lugar de aprender las técnicas del Dios Estilo Agua, para un Dios Norte Estilista probablemente sería una mejor contramedida simplemente perfeccionar sus propias técnicas. Después de todo, a diferencia del Dios Estilo El agua que no se podía aprender correctamente sin un oponente apropiado, la Espada de Dios Style fue un estilo que se centró en tomar la iniciativa y rápidamente agarrar la victoria, independientemente del rival.

Para adquirir experiencia en la lucha contra el Dios del Agua Estilo sugiere específicamente que él planea en algún momento de tenerla a combatir a alguien del Dios Estilo Agua, pensó Reyda. Y sólo había un Dios Agua Estilista que el Dios de la espada no creía que podría ser ganada contra sin ir tan lejos.


"¿Qué, estás pensando en tener esta bestia o algo asesinar?"

"Dios mío, no. ¿De qué serviría haber en matar a una anciana que le croar por su cuenta?"

"En ese caso, dime lo que estás pensando. ¿Por qué me tiene que enseñarle el estilo de Dios del Agua? Sólo que en la tierra es que la intención de luchar?"


Al oír estas palabras, el Dios Espada hizo una sonrisa amplia y vicioso.


"Eris allá quiere derrotar al Dios Dragón Orsted."

"Bondad ... Orsted?"


El rostro de Reyda mostró gran agitación. Ella también sabía muy bien de ese personaje. Ella también sabía de su fuerza y ​​que, por alguna razón, no podía usar las técnicas del Dios Estilo Agua.


"El Dios del dragón? Esa es una actitud grandiosa que está tomando. ¿Crees que puedes hacerlo?"

"Creo que puede. Eris también lo hace."

"Veo, veo. Eso está bien entonces. La confianza en sí es más importante que cualquier otra cosa."


No sabía si estaba mintiendo o diciendo la verdad. Decir que querían acabar con el 「Dios Dragón」, segundo de los siete principales potencias mundiales, podría ser visto como nada más que una broma. Sin embargo, el Dios de la espada tenía una expresión de confianza, y Eris estaba haciendo una cara como si fuera natural, y juntos tenían una capacidad de persuasión extraño para ellos.

Además, Reyda pensó nada, excepto que sería interesante si lo hicieron de verdad.


"Pero usted sabe, Espada Dios. Yo no tenía la menor intención de enseñar a alguien sin talento. En primer lugar tiene su librar una pelea con mi hijo, y si ella es lo suficientemente fuerte como para apoderarse de ella, entonces no importaría enseñarle esto o eso. "

Se estaba matando dos pájaros de un tiro. No, estaba matando tres pájaros, pensó. Su estudiante tendría su arrogancia aplastado, y adquirir experiencia en la lucha con la espada de Dios Style. Si de alguna manera ganó, entonces acababa de haber participado en algo divertido y entretenido. En tales perspectivas, su corazón salta. Aunque Reyda era del Dios Estilo Agua, fue ante todo un espadachín.


"Eso es lo que es, Isolte. ¿Tienes una ronda con ella."


Discípulo del Dios del Agua. La mujer llamada Isolte se puso de pie.


"Yo estaba escuchando la conversación. Yo soy el「 Rey Agua 」Isolte Cruel. Encantado de conocerte."


Ante eso, Nina y Eris hicieron así. Se enfrentaron Isolte.


"Soy el「 Espada San 」Nina Farion. Voy a estar bajo su cuidado."

"... Eris Greyrat."


[Tres mujeres hacen un mercado.] Aunque había un dicho de esa manera, no encajaba estos tres, y cada uno de tomó una espada de madera desde la esquina del dojo.


"Desde Shisho lo dice, voy a habito, pero ... No creo que alguien del rango de Saint sería capaz de dominar."


Con la mano a la boca, Isolte murmuró como si solamente Reyda podía oírla.


"... Eso es verdad. Por favor, ir fácil en mí", dijo Nina.

"Mmm ..."


Eris resopló.

Provocaciones baratas de Isolte fácilmente incitaron a la genialidad Estilo Espada Dios que fue fácilmente encendió.


Parte 3 [editar]
Una hora más tarde, Eris se derrumbó en el punto muerto del dojo.


"Haa ... Haa ..."


Sus ojos se abrieron, y su respiración era salvaje. Ella había sido completamente derrotado por Isolte. La espada de Eris no había tocado Isolte ni una sola vez.

La espada de Eris se jactó una velocidad que estaba en el top 10, incluso en este dojo. Debido a sus swings de práctica en solitario, sus cambios de velocidad y fuerza que se acercó Ghyslaine de jactaban, y debido al ritmo particular de ella, era difícil evadir incluso uno de sus ataques. Además, una vez que se han añadido las técnicas del Dios Estilo Norte, la fuerza de Eris superó cualquier ordinaria Espada Santo.

Sin embargo, Isolte había parado por completo todas las huelgas de Eris, y su conocido con los contadores. Pasado el A sólo 30 minutos, eran que el uso de espadas reales, el número de veces que Eris habría muerto acercaron tres dígitos.


"..."


Junto a Eris laicos Isolte. Después de la derrota de Eris, el que colmó el Isolte triunfante era Nina.

[Al final, un estilo salvaje con sólo la velocidad y el poder como la Espada de Dios Estilo nunca puede romper a través de las técnicas de la refinada Dios Agua Estilo.]

Nina aplastó fácilmente pensamientos vanidosos de Isolte.

Huelga de Nina voló en Isolte sin piedad, y como si aspirado, la golpeó en la sien. El resultado fue que Isolte fue derrotado completamente. Sólo hizo falta una huelga.


"El resultado fue bastante interesante, eh."


El que dijo que era el que estaba sentado en el asiento del jefe del dojo, Espada Dios Gaviota Farion.


"..."


Nina dio una profunda reverencia al Dios de la espada. Él había dicho que era un resultado interesante. Probablemente no había pensado que iba a ganar, incluso hasta el final. Aunque Nina tenía algunos pensamientos desalentadores como que, de haber sido dado el tipo de ajuste que le permitió mostrar su crecimiento, Nina estaba feliz también. Nina también disfrutó de los sentimientos de la victoria.


"El resultado no era interesante o cualquier otra cosa."


El que dijo que esto era Reyda. Para ella, esta conclusión era natural. Una bestia que ni siquiera tratan de ocultar su sed de sangre era como un blanco fácil al Dios Estilo Agua. Eris fue ciertamente fuerte. Ella tenía potencial. Como un haz de espíritu de lucha, ella era como un enviado del cielo niño cuando se trataba de las batallas, pero aún así, no pudo derrotar al Dios Estilo Agua.

En cuanto a la pelea entre Nina y Isolte, el resultado de esto también, era obvio para Reyda. Incluso a esa edad, con tanta habilidad, Nina no era vanidoso. Probablemente fue que debido a esa chica Eris que Nina no tenía espacio para convertirse vanidoso. El resultado de la formación sin ser vanidoso era que ella era capaz de derrotar a Isolte, que por el contrario se entrenó con presunción.

La comparación de las barras de Nina a Eris de, no eran especialmente rápido. Por el contrario, eran sólo un poco más lento. Cuando llegó a la pesadez de sus huelgas, la capacidad de Eris abrumar era probablemente más alto.

Sin embargo, la huelga de Nina era una huelga que no fue impulsado por sus emociones. No había sed de sangre en absoluto; sin siquiera preparar sus emociones, una sola huelga. Deje que la sed de sangre solo, Isolte ni siquiera podía percibir cualquier intento de huelga.


"Sin embargo, los resultados fueron satisfactorios, ¿no? ¿Qué te parece? ¿Quieres aprender técnicas de Dios del Agua de mí?"


Ser pidió que, Nina demostró que ella estaba pensando en ello un poco, pero al final, ella negó con la cabeza.


"No, tengo la intención de dominar la Espada Estilo Dios."

"Veo, veo. Eso está bien."


Reyda rió con interés.


"Gaviota-boy. ¿Qué tal esto? Durante un tiempo vamos a tener estos tres trenes entre sí, y hacer que se mejoran a sí mismos juntos."

"Sí. Probablemente ella no tiene nada que decir, perdiendo a alguien como un Rey del Agua."

"Nuestro hijo, así podría llegar a ser trabajador de nuevo si ella tiene un objetivo justo encima de ella."


El resultado de la discusión entre el Dios de la espada y el Dios del Agua fue la siguiente:

Eris entrenaría hasta que pudo derrotar Isolte. Isolte sería entrenar hasta que pudo derrotar a Nina. Como tenían el mismo objetivo en mente, y se señalan unos a otros puntos débiles, probablemente podría esperarse un cierto crecimiento. Era ese tipo de conclusión.


"... Nina, ¿estás bien con esto?"

"Estoy bien con ella."


Nina asintió. Ciertamente, ella sólo había metido esta vez por curiosidad. Mejorar a sí misma con el mejor discípulo de la Espada de Dios Estilo probablemente sería una ventaja para ella también. Nina había ganado. Sin embargo, Nina no se sentía que Isolte o Eris estaba por debajo de ella. Además, entendió los beneficios de competir de primera mano; Eris no había estado aquí en los últimos años, probablemente no podría haber ganado contra Isolte, pensó.


"Está bien. Supongo que eso es lo que vamos a hacer él. Por la mañana seguir su propio maestro, como de costumbre, y luego una vez que el sol comienza a caer, ustedes tres se reúnen y entrenan juntos."

"Sí."

"... Lo tengo."


Nina asintió en silencio, y Eris, así respondió así al mismo tiempo boca abajo. Aunque Isolte yacía inconsciente, Reyda no tenía intención de expresar cualquier queja.

Así, comenzó a entrenar Anti-Agua de Dios Estilo de Eris.


Parte 4 [editar]
Un mes despues.

Un extraño triple empate había formado.


Eris venció a Nina.

Nina venció Isolte.

Isolte vencieron Eris.


Si bien cada uno de ellos lo siguen haciendo su propia formación, cada día que iba a enfrentarse entre sí varias veces, intercambiando sus opiniones. Inmediatamente Isolte señalado la debilidad de Eris.


"Dejas a cabo la intención demasiada matar, Eris-san. Estamos del Dios Estilo Agua podemos leer intento asesino, por lo que si sabemos un ataque viene, podemos preparar nuestra postura".

"Incluso si usted me dice eso, yo no lo entiendo. Justo lo que se supone que debo hacer?"


Eris, obediente, escuchó las palabras de Isolte. A pesar de que era tan egoísta y violento como parecía, Eris era una persona que codiciaba la manera de fortalecer a sí misma.


"Vamos a ver ... A pesar de que dejó escapar casi ninguna intención de matar antes de la huelga, Nina-san, ¿cómo lo hace?"

"Incluso si usted me pregunta cómo ... Puesto que usted va a ganar el tiempo que su espada es el más rápido, no hay necesidad de cosas como la sed de sangre, ¿verdad?"


Por el contrario, era un misterio para Nina qué Eris fue en todo momento, derramando sed de sangre por todas partes.

[Si no hay enemigo, ¿cuál es el punto de conseguir tan nervioso? ¿No sería mejor estar relajado normalmente?]

Pensamientos de Nina estaban a lo largo de estas líneas.


"No lo entiendo." habló Eris.

"Vamos a ver. Entonces ¿qué hay de lo que es un hábito diario para conseguir en el baño, lavar su cuerpo, comer correctamente, y para pensar en ese hombre amado que usted mencionó mientras está acostado en un futón tibia antes de dormir correctamente?"

"¿Qué diablos. Rudeus no tiene nada que ver con eso, ¿verdad?"

"Sí ... Caray, la última fue una broma. De todos modos, acaba de hacer lo anterior. Apestas, y te ves mal, y es realmente feo."

"... Lo tengo."


Eris ella no quería estirar a sí misma tanto que ella se rompería. Cuanto más entrenado, más se entiende que el Dios Dragón Orsted en sus recuerdos mantuvo en el poder ridículo. Isolte que estaba justo en frente de ella utiliza las mismas técnicas que hizo Orsted. Sin embargo, esas fueron las técnicas mucho, mucho mayores y más precisos que los de Isolte. El forastero Orsted superó el Rey de agua en estas técnicas.


"Hahhh, por qué no puedo ganar contra una persona así? Voy a perder mi confianza."


Nina dejó escapar un gran suspiro. En el consejo de la Espada de Dios, Gaviota Farion, pasaba todos los días la continuación de un programa de formación racional. Ella racionalmente entrenado su cuerpo, racionalmente comió comidas, y pasó cada día racionalmente. A pesar de todo esto, ella no podía ganar en contra de la claridad irracional Eris.


"... Porque lo hago de manera que es como si se muda después."

"¿Eh?"


Nina no había pensado que Eris volvería a decir nada a ella. Eris era egocéntrico y alguien que normalmente no se preocupan por los problemas de nadie después de todo.


"Fue algo que me enseñó Ruijerd. Si utiliza cosas como su mirada, puede hacer que la gente se mueve antes de que usted como se mueven detrás de ti."

"Ruijerd ... ¿Quién es?"

"Él es mi maestro."


Nina inclinó la cabeza ante las palabras de Eris. Ella no entendía realmente lo que estaba diciendo Eris.

Qué Eris utilizado normalmente era una técnica de alto nivel que Ruijerd le enseñó. A medida que la cristalización de algo que endureció los veteranos de guerra que subconscientemente hacer, que era una de las técnicas de los guerreros de la Raza Supard.


"En otras palabras, provocas intencionalmente ataques de tu oponente, Eris-san?"

"Está bien."

"..."


En la explicación de Isolte, Nina entendió las palabras de Eris también. A pesar de que entiende, como se espera que no por ello es que suena menos sospechoso, y Nina miró Eris en sospecha. No había pensado que esta mujer, que era exactamente igual que ella nació y se crió en las montañas, sería capaz de utilizar una técnica de tan alto nivel.

Por el contrario, Isolte entendido que esto era exactamente lo que estaba haciendo Eris. La escuela conocida como el Dios del estilo del agua era uno que estaba sentado sobre todo en los contadores. Sus técnicas, así se fundaron alrededor de la base de hacer el movimiento oponente primero.


"Ya veo. No lo hace así cuando me tienes como un oponente?"

"Lo hago, pero no me muevo, vas a hacer?"

"He recibido una formación para que, después de todo ... La próxima vez, trato de no hacer eso, o dejé escapar matando intención y el resultado podría ser un poco diferente por lo que sabemos."

"... Le daré una oportunidad."


Mientras que con el ceño fruncido, Eris asintió. A pesar de que dijo que iba a intentarlo, no sabía cómo se suponía que debía controlar su intención de matar. Después de todo, no fue algo consciente de que podía tomar el control de. Por supuesto, esto era algo que había sido informado por otros muchas veces ya. Sin embargo, Ruijerd había enseñado maneras Eris usar que desborda la sed de sangre en su lugar, por lo que no era algo que ella quería oír.

[Aunque normalmente sería un demérito, siempre y cuando usted es lo suficientemente por encima de los demás, entonces no hay necesidad de mantener la fuerza bajo control.]

Fue a lo largo de esta línea de pensamiento.


"¿Qué debo hacer? Hey, Isolte-san, ¿qué haces?"

"... Para ti, Nina-san, vamos a ver, en el estilo de Dios del Agua tenemos entrenamiento donde usted está privado de la vista y están hechos para determinar el verdadero ataque, pero ... ya que he oído que es un técnica de batalla que Magia Carreras menudo usan, la Espada de Dios de estilo debe tener su propia manera de hacer frente con él también, creo. ¿Qué hay de preguntarle a su Oshishou-sama al respecto? "


Isolte tenía tanto la excelencia y la inteligencia. Entre los espadachines del Dios Estilo Agua, había muchas personas diligentes y perseverantes.


"Uf, no va a ir muy bien ... Oh, el sol a punto de ponerse, ¿no es así?"


Con esas palabras, Nina terminó la sesión de estudio.


"Pues bien, hasta mañana, ¿eh? ... De alguna manera, ha sido divertido últimamente, por lo que no se puede evitar que hacemos esto durante tanto tiempo. Es mi primera vez tener discusiones con gente de mi nivel y edad, después de todo ". Isolte dijo alegremente.

"Eso es verdad. Es lo mismo para mí, Isolte-san."


Nina estuvo de acuerdo. Aunque Eris era normalmente en silencio, una vez que habló con ella, se encontró que el conocimiento de Eris en el combate era amplia y variada. Su conocimiento no se limita simplemente a las técnicas del Norte Dios que había estado recientemente el aprendizaje, pero también se incluyen las técnicas de la Magia Race. A pesar de que había dado a Nina la impresión de ser una mujer mono incomprensible, Nina ahora estaba reevaluando su verdadero valor. No era que ella estaba usando técnicas incivilizados, pero sólo las técnicas de una escuela diferente, pensó Nina.


"... Hmph."


Eris era el mismo de siempre. Normalmente, aunque participó en sesiones de estudio en la palabra de Dios, la espada, ella no expresó sus propias opiniones.

Qué Eris recordó en esos momentos era el pasado lejano: los tiempos en que ella estudió la espada junto con Rudeus. En aquellos días, ella había hecho este tipo de cosas, así como con Rudeus, discutieron esto y aquello, y varias ideas aparecieron también. Era algo que Rudeus hizo. Aunque era para este tipo de razón sencilla y de fácil comprensión, a Eris era una razón muy importante, y la hizo comunicarse con los demás.


"Pues bien, voy a ir y entrenar con Shisho ahora."

"Gracias por hoy también, Isolte-san."

"No, en absoluto, Nina-san. Me siento de la misma manera. Es la verdad que me estoy poniendo cada vez más fuerte también."


Donde el camino se separa en caminos que conducen a los dormitorios y la zona de invitados, Nina y Isolte hablaron despidieron con sonrisas. Eris continuó caminar rápidamente hacia los dormitorios.


"Gracias también, Eris-san."

"... Voy a conseguir un éxito en el futuro."

"Voy a mirar hacia adelante a la misma."

"Hmph."


Sin mirar atrás, Eris siguió caminando. Nina se inclinó una vez para Isolte y luego alcanzó a Eris.


"Eris, está bien si se mantiene la formación después de esto, pero, una vez que hayas terminado, al menos tomar un baño!"


¿Era el habitual Eris, ella habría hizo oídos sordos a estas palabras. Nina y pensado que era una pérdida de tiempo, pero las cosas apestosas apestaba, así que no tenía más remedio que seguir diciendo esto todos los días. Sin embargo, Eris era diferente hoy. Mientras que hace una expresión un poco infeliz, volvió la cabeza y miró intensamente a Nina.


"Lo que dijiste antes, era de verdad?"

"A principios? ¿Qué dije?"

"Eso si, todos los días me meto en el baño, lavar mi cuerpo, comer bien, y pensar en Rudeus mientras está acostado en un futón tibia antes de dormir adecuadamente, voy a ser capaz de deshacerse de mi sed de sangre."

"Uu ..."


Las palabras de Nina fueron atrapados en la garganta. Esos fueron sólo palabras al azar que había spouted a por Eris para hacer lo que quería. Sin embargo, no hubo error que [mushin] podría nacer de relajarse. Es por eso que llevaba adelante con esta idea.


"T-, es cierto. En general, si usted es tan maloliente como eres ahora, ese chico que mencionaste definitivamente no dará vuelta a su manera, ya sabes."

"No, él, usted sabe. Rudeus sería siempre abrazar a mis sudaderas empapado después de todo."

"Eso es ..."


Al tiempo que recuerda Rudeus que ella sólo había visto una vez, Nina lo imaginó hundiendo la cara en camisa sudada de una chica.

[No es más que un pervertido.]

Sin embargo, al ver que la expresión de Eris rápidamente se estaba disgustado, Nina no dijo esto.


"De todos modos, he oído que si usted está demasiado sucio, incluso los hombres comenzarán a odiarte."

"Bueno, Rudeus realmente no aflojar en la limpieza, eh."

"T-, es cierto! Es por eso que usted debe asegurarse de que siempre mantener su cuerpo limpio."


Eris comenzó a pensar. Lo que le recordó era Rudeus. A pesar de que había pensado no pensar en él, ella perdió el foco y terminó recordarlo. Una vez que ella lo recordaba, su boca comenzó a extenderse en una sonrisa feliz.

Entonces, se dio cuenta de Eris. Que cuando ella era así, ella probablemente no tenía sed de sangre.

Así entonces, ella asintió a Nina.


"Lo entiendo. Voy a ir a tomar un baño de entonces."

"Sí, yo sabía que dirías eso. Lo entiendo ya, así que voy a dar para arriba en tr -... Lo que acabas de decir?"


Eris no respondió a esa pregunta y volvió a su habitación.

Con una expresión confusa, Nina se quedó inmóvil.


------


Le tomó un año más a partir de ese punto por Eris sea capaz de luchar por lo menos a la par con Agua Rey Isolte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario