Side Story - Colmillos Afilado
Parte 1
La Tierra Santa de Espadas. Si a partir de ahí que entraste norte durante aproximadamente una hora, te llega a una península sin nombre. Allí estaba una sola chica haciendo swings de práctica. No era una de las formas de la Espada de Dios de estilo, ni tampoco era otra cosa; que sólo se practican columpios. Su nombre era Eris Greyrat.
"..."
Eris Greyrat se balanceaba su espada. Se puso de pie en un lugar sin nadie más alrededor.
Ella lo hizo solo propósito, completamente solo propósito. [1]
Swings de práctica donde había pensamientos innecesarios fueron swings de práctica inútiles.
Swings de práctica en la que sólo imitaba a otra persona no tenían sentido en absoluto.
Mientras usted siguió el swing de su espada solo propósito, sin un solo otro pensamiento, con cada oscilación que podría agudizar ti mismo.
La cantidad que podría mejorar por era una pequeña cantidad, como una pequeña capa de la piel, completamente transparente; aun así, usted podría agudizar ti mismo.
A pesar de que era como una pequeña hoja de la piel; usted fortalecerte.
Pero ¿por cuánto tiempo tendrías que apilar estas capas para arriba?
¿Cuánto tiempo se necesita para continuar con este para alcanzar el nivel de la fuerza de Orsted?
Eris no lo sabía.
Nadie sabía.
---- Podría haber sido que no importa cómo muchas de estas capas que apilados, que todavía nunca alcanzan Orsted.
Pero fue precisamente esta idea de que era un 'pensamiento innecesario'.
"... Tsk."
Eris chasqueó la lengua, sacudió la cabeza, y se sentó. Entonces ella comenzó a pensar.
Era algo problemático. Quería derrotar Orsted. Cuanto más pensaba en ello, cuanto más lejos Orsted convirtió.
En el pasado, Shisho de Eris, Ghyslaine, había dicho esto;
[Pensar]
ella había dicho.
Sin embargo, Eris estaba nada mal pensamiento. No importa lo mucho que pensaba en ello, que no pudo llegar a una respuesta después de todo.
A la luz de esto, su segunda Shisho, Ruijerd, fue un regalo del cielo. 「Entender?」 Que pediría. Vencer a Eris abajo, y luego pidiendo solamente [Entender?]. Hasta Eris entiende, que habían repiten y repiten, una y otra vez. Incluso cuando la cabeza ya no funcionaba, que había de pie en el lugar y repetirlo.
Eris respetado Ghyslaine. Respetaba Ruijerd también. Debido a que las lecciones de la Espada de Dios eran irritantes, ella llegó a comprender las partes buenas de los dos que ella respetaba.
Ella continuó pivotar un solo propósito. Había el swing de su espada hasta que estaba cansada, y luego se sentaba a descansar mientras que piensa. Luego, cuando ella estaba cansada de pensar, que había de pie y continuar para hacer pivotar su espada.
Esto fue lo que el Dios de la espada había ordenado de Eris. Eris balanceó su espada lo que le dijo. Había oscilar, se sentaba, había oscilar, se sentaba. Cuando ella creció hambre, comía algo. Luego había oscilar de nuevo, sentarse de nuevo, y seguir repitiendo esto. Al principio lo hacía en el dojo. Sin embargo, alguien u otro siempre interrumpiría.
Los que interrumpían eran en su mayoría a otras mujeres en el dojo.
[Hey, te unes en en nuestros mítines espada mañana también.] Por ejemplo.
[Hey, la comida se hace para venir y comer.] Por ejemplo.
[Hey, ven la práctica conmigo un poco.] Por ejemplo.
[Hey, hueles tan ir a tomar un baño.] Por ejemplo.
Debido a que tiene irritante, Eris dejó el dojo. Después de salir del dojo, caminó hacia adelante. Ella encontró una península sin nadie más alrededor, y allí hizo sus swings de práctica. Para la comida que comía lo que trajo de la cocina del dojo, o ella sería matar y comer los monstruos que la atacaron. Debido a que era invierno trajo leña del dojo que ella había enciende con la magia. Cuando ella se cansó que había volver al dojo y dormía tanto como ella quería.
Eris ya había seguido ese estilo de vida por medio año.
Había pivotar, pensaría, que había pivotar, ella pensaría. Había una cosa que Eris había dado cuenta así: balanceando una espada era difícil.
Cuando era pequeña ella había pensado que era mucho más fácil de estudiar, y que ella era mucho más adecuado para ello. Ese pensamiento no había cambiado, incluso ahora. Ella era más adecuado para usar una espada que estudiar.
Sin embargo, por lo menos, no fue fácil. Pensando en ello, ya que estaba aprendiendo cosas que otros te enseñaron, el estudio podría ser más sencillo.
Sólo levantando su espada, y girando hacia abajo. Aunque era sólo que mucho, no podía convertirse en bueno en eso no importa qué. Que ella debe levantando su espada más rápido. Que ella debe pivotar hacia abajo más rápido. Pensando en estos dos pensamientos, había pivotar su espada.
Se había convertido en mucho más rápido de lo que era hace medio año. Sin embargo, Ghyslaine fue aún más rápido. Ruijerd fue aún más rápido. El Dios de la espada era aún más rápido. Y Orsted era mucho, mucho más rápido.
Eris se sentó. Ella comenzó a pensar. Ella comenzó a pensar en cómo hacer pivotar su espada. Recordó la Espada de Dios, Ruijerd, y las cifras de Orsted.
¿Cómo fue que el Dios de la espada se movió? ¿Cómo Ruijerd y Orsted?
Ella trataba de imitarlos, imitar a su cada célula del alcance de sus manos a sus hombros. Entonces, mientras que el objetivo de alturas aún mayores, que había imitarlos. Quería trascenderlas.
Sin embargo, ella no sabía cómo hacerlo. Ella no lo sabia. No había manera de que pudiera saber. Eris estaba nada mal pensamiento.
Una vez que ella se cansó de pensar, que había de pie y continuar balanceando su espada. Sin pensar un pensamiento, que había pivotar su espada.
-raise Arriba, swing down.-
[Tiene que ser más rápido.]
-raise Arriba, swing down.-
[Tiene que ser más rápido.]
Decenas de veces, cientos de veces, miles de veces, ella había repetir esto. Cuando lo hizo, pensamientos mundanos se la interrumpió. Esto ocurrió cuando estaba cansada.
"... Tsk."
Al hacer clic en su lengua, Eris se sentó. Dolía la mano. Su mente no estaba funcionando correctamente. Produjo un paño de su pecho y sin cuidado lo envolvió.
Eris no creía que esto era difícil. Ella siempre recordaría aquel incidente hace tres años, en la boca inferior del Dragón Rojo. Cuando se comparó con eso, ella se sentía como ella podría soportar cualquier otra cosa. Es por eso que esto no era difícil. Ya fuera el dolor, la dureza o la frustración, no fue difícil. Incluso si era el hecho de que ella era ahora solo, o que no estaba a su lado, no fue difícil.
"Rudeus ..." murmuró.
Sin embargo, ella no pensaba en nada más. Eris estaba nada mal pensar después de todo. No era como si ella era alguien que sólo podía pensar pensamientos optimistas; comprendió que si pensaba en ello más profundamente, ella se rompería.
"Uf ..."
3 años.
Aunque ella pensó que había vuelto más fuerte, aún había un largo camino por recorrer.
Eris se puso de pie de nuevo y comenzó balanceando su espada de nuevo.
Parte 2
Luchando contra las ganas de dormir, Eris regresó al dojo. Cuando lo hizo, se encontró con un hombre desconocido de pie en la entrada del dojo.
Era un hombre excéntrico. Llevaba un abrigo de color arco iris, pantalones cortos que apenas alcanzaron las rodillas, y cuatro espadas en su cadera. Tenía un tatuaje de pavo real en la mejilla y su pelo fue diseñado con la forma de una antena parabólica.
Cuando vio a Eris, bajó un poco la cabeza y le dio sus saludos.
"Yo soy el Norte -" [2]
"Muevelo."
Eris habló sólo una línea para el hombre que estaba deteniendo su entren en el dojo. Ella no tenía la energía para hablar más.
Debido a las oscilaciones de la práctica, Eris se había agudizado a su límite. El brillo de sus ojos era como la de una bestia. Intención Killing brotó desde todo su cuerpo, como un resplandor. Allí estaba una bestia salvaje que permitiría a nadie cerca de ella.
"...!"
El hombre de inmediato sacó su espada.
"Usted está en el camino; moverlo."
Eris habló mientras daba un paso hacia adelante. Eris podría reconocer al hombre ante ella como nada más que un estorbo; una roca que se interponía en el camino de el lugar más corta a su lugar de dormir.
"Wh-, ¿qué pasa con esta mujer ...?"
En ese momento, el hombre no se había dado cuenta de que Eris estaba hablando. Una bestia hambrienta estaba ante sus ojos. Mientras que la bestia hambrienta se fuera en busca de presa, que había llegado a través de ella, por desgracia. Esa fue la conclusión a la que llegó con base en sus experiencias.
No había pensado que una bestia hablaría. Sin embargo, después de unos segundos Eris preparó su espada, y sólo entonces se dio por fin se da cuenta de su verdadera naturaleza. Parecía que era humana, y un espadachín.
"Estoy「 Peacock Espada 」Auber. 'Estoy aquí para cumplir con el discípulo de la Espada de Dios Style'. ¿Podría por favor transmitir esto a Espada Dios-sam -... "
"Te dije que moverse."
Mientras irritada, Eris avanzó otro paso. "Mover", dijo. Sin embargo, esa línea no alcanzó el hombre llamado Auber. Todo lo que le llegó fue su sed de sangre.
Hablando con ella era inútil. Esta idea flotaba por la mente de este hombre. Era probable que después de que su siguiente paso, sería en su gama. [3] Al darse cuenta de esto, la mano derecha de Auber agarró su espada con fuerza, mientras que la mano izquierda se trasladó a la espada corta en la cintura. Sin embargo, las espadas que ocupó fueron señalados por el camino equivocado; el lado que enfrenta Eris era la parte posterior de la hoja.
Ahora estaba en su gama. En ese instante, Eris decidió retirar la roca delante de ella.
"Shh!" [SFX: Él está exhalando a través de los dientes]
La espada de Eris voló. Fue el 「Longsword de Luz」 que había sido afilado hasta el límite a causa de sus swings de práctica. Era una técnica que la persona promedio no podía hacer nada en contra: cierta técnica matanza del Espada Dios Style.
"Fhh-!"
Pero eso fue sólo para la persona promedio. Auber balanceó las espadas en sus manos y se paró. Sintiendo esto, Eris se mudó para un swing de regreso.
"...!"
La espada de Eris fue verificada por la espada en la mano izquierda de Auber. Auber fue la doble empuñadura, mientras que Eris estaba usando un agarre con las dos manos. El poder de sus ataques no podía compararse. Eris simplemente giró. Sin embargo, ella se paró. Su espada se detuvo cerca de plato de antena peinado del hombre. Eris fue repelido y debido a que ella tropezó hacia adelante.
En ese instante, la espada derecho de Auber movía. Su objetivo era el cuello de Eris y moviéndose a una velocidad aterradora.
"Tsk!"
Eris le soltó la espada y cayó al suelo en una posición en cuclillas. La espada de Auber, entró por el espacio en el que el cuello de Eris había sido.
Como un gato, Eris rodó su cuerpo. Ella estaba apuntando su espada. Auber inmediatamente pateó a la basura. Fue enterrado en la nieve.
Hubiera sido su victoria. Normalmente, eso es.
Sin embargo, Eris no se detuvo. Al ver que no podía atacar con una espada, saltó en Auber manos desnudas.
Auber inmediatamente golpeó Eris distancia con la palma de su espada. Fue un fuerte impacto suficiente para romper los huesos en el cuello de uno.
Sin embargo.
Sin embargo, Eris no se detendría.
"Gahhhhh!"
Eris balanceó su puño en el chip de la barbilla de Auber. Todavía agarrando sus espadas, Auber movió su brazo izquierdo para detenerlo.
"Mu-!"
La mano derecha de Auber fue capturado por Eris. Sus dedos llegaron al pomo de la espada. Ella estaba tratando de tomar su espada.
Un escalofrío recorrió la espalda de Auber. Se dio cuenta de que esta bestia no podía ser detenido a menos que él la mató. Pateó distancia la mujer que lo sostenía y enderezó las espadas que había estado sosteniendo hacia atrás hasta ahora.
Por suerte, Eris había sido expulsado a donde estaba su espada. Su salvaje respiración, cogió su espada. No había más remedio que matarla. En el momento en Auber preparó su espada y seriamente la intención de matar,
"Es suficiente."
De repente, una voz sonó. La sed de sangre se quedó inmóvil. Eris tan bien recibido que matar intención y detuvo sus movimientos.
En algún momento, el Dios de la espada había estado de pie en la entrada del dojo. Auber envainó su espada, y Eris se desplomó sobre su espalda con un flop. Respirar salvajemente, miró hacia el cielo. Su rostro estaba deformado en una expresión de frustración.
Auber puso su mano derecha en el pecho y se inclinó.
"Ha sido un tiempo, Espada Dios-sama."
"Usted ha venido,「 Norte Emperador 」."
"Vi su carta y ... Y entonces esa chica ..."
"Sí, amazin '¿no?"
"Es la primera vez que el cumplimiento de un espadachín tan grave. Era como una bestia ... Ahh, ¿es este el Mad Dog que usted ha mencionado?"
Mientras Auber conversó con el Dios de la espada, Eris se puso de pie, balanceándose como un fantasma. Viendo que figura, Auber preparó su espada.
"..."
Eris miró Auber y entró en el dojo.
"..."
Sin siquiera ahorradores una mirada hacia atrás a la atónita Auber, Eris entró en el edificio. Mientras que limpia la herida en la mejilla, sin siquiera sacudiéndose la nieve, mientras caminaba por el pasillo y entró en su habitación. Luego arrojó su espada cerca de su almohada y se desplomó en su cama dura. Al igual que ella dormía como un tronco.
Ella estaba amargado por su pérdida. Sin embargo, en este momento que era un asunto trivial para Eris.
Parte 3
Esa noche, Ghyslaine llegó al [Espacio del Presente] sala de audiencias.
Allí estaba la Espada Dios Gul Farion y un invitado, 「Norte Emperador Auber」.
Él tenía un peinado excéntrico y ropa extraña. Ghyslaine fruncía el ceño un poco. Sin embargo, ella no se lo pagan ninguna atención y groseramente entró. Ella inmediatamente llegó al punto.
"Shisho, ¿por qué no te enseñaba Eris?"
Al enterarse de que el Dios de la espada dio una breve carcajada.
"Yo le estoy enseñando, ¿verdad?"
"Cómo hacer swings de práctica?"
"No, ¿cómo forjar ella misma."
El Dios Espada respondió como si natural. Su voz tenía nada de lo salvaje costumbre. Fue una respuesta calma. Ghyslaine no podía soportar esa actitud. Es por eso que acumuló su aburrida mente y eligió sus palabras.
"Esto es algo que Shisho siempre dice. [Haga todo lo racional], que dices."
"Hice decir eso."
"Eris gasta haciendo todos los días columpios espada como un idiota; justo lo que parte de eso es racional?"
"Ah ...?"
El Dios de la espada miró Ghyslaine como si fuera una molestia.
"¿Cuándo empezaste a hablar de cosas molestas como este?"
"Antes de regresar aquí!"
"... ¿Usted ya no escuchar lo que dice su Shisho?"
"Sin embargo ... ¡Uh!"
Antes Ghyslaine se había dado cuenta, una espada se la señaló. Para una persona común que hubiera mirado como la espada había aparecido de repente. Ghyslaine había visto el movimiento de la espada. Sin embargo, ella no había sido capaz de responder. Incluso si ella era un Rey Espada, en la cara del hombre que fue de esta generación más rápida, no era lo suficientemente capacitado para reaccionar adecuadamente.
"Ghyslaine. Usted sabe, yo un poco lamento enseñar un poco." [4]
"..."
"Ese viejo Ghyslaine que era como un tigre hambriento perdió sus colmillos y se convirtió en un pequeño gatito. A pesar de que tenía usted se quedó como eras, serías un Emperador Espada por ahora."
Ghyslaine tragó saliva ante las palabras de la Espada de Dios. Últimamente, Ghyslaine ella había sentido que ella se había convertido en más débiles.
Sin embargo, no era algo que se había pensado como una mala cosa. De hecho, su crecimiento como un espadachín había detenido. No iba a ser más fuerte que esto. Sin embargo, a cambio de que ella había ganado algo grande: eran la sabiduría y el conocimiento. Eran cosas que nunca volvería a obtener de la esgrima.
"No voy a sacar más colmillos."
El Dios de la espada fue dedicado a la espada. Esperaba Ghyslaine de entender con eso. Sin embargo, Ghyslaine preguntó irritado,
"No entiendo. ¿Por qué no te entrenando ella? ¿No es Eris lamentable como este?"
El Dios Espada suspiró. Él suspiró como si Ghyslaine era un niño que no entendería menos que deletreó hacia fuera de la A a la Z para ella.
"Escuchen, Ghyslaine. Si sólo quería superarme, a continuación, siguiendo métodos racionales hasta el final, que podría superarme un día. Yo mismo terminó donde estoy siguiendo métodos racionales, después de todo. Bueno, por supuesto a ser un Dios espada que había necesidad de esfuerzo y talento, así, pero dejemos eso a un lado. Lo que esa chica está apuntando es el Dios Dragón. El Dragón Dios Orsted. Es 「una existencia más allá de la racionalidad」. Es un monstruo de una forma completamente diferente liga. Con sólo mis enseñanzas, nunca le derrota ".
El Dios Espada entrecerró los ojos como si recordara algo nostálgico. Él mismo en realidad había luchado con Orsted vez. Fue antes de que él se había convertido en un Dios Espada, de vuelta cuando todavía era un testarudo Espada Santo. A pesar de que había sido una pérdida total, por alguna razón, su vida no fue tomada; por el contrario, él ni siquiera sabía por qué se quedó sin siquiera una falta de extremidades. Su obstinación había sido completamente roto, y después de que él continuó a entrenar con Orsted como su objetivo. El resultado de eso fue su ascensión al Espada Dios. Era exactamente por esto que él no tenía ganas de ser interrumpido más sobre este tema.
"Hey,. Ghyslaine La formación no es la misma que la práctica, yanno? Más aún si usted tiene una meta. No tiene sentido si lo que acepte ciegamente lo que alguien te dice. ¿Verdad?"
"... Shisho siempre habla de las cosas difíciles. No lo entiendo."
"¡Ah!"
Ghyslaine respondió. El Dios Espada resopló.
Está bien. Ella es un idiota que no va a entender, incluso si se escribe con cuidado fuera de la A a la Z.
"Bueno, el punto es que ella no es sólo va a estar tomando lecciones de mí. A tal fin, he preparado varias cosas. Para empezar, este chico."
Diciendo esto, el Dios Espada señaló en Auber. Auber dio un pequeño movimiento de cabeza y la saludó.
"Yo soy el Emperador del Norte, Auber Corvette. Soy conocido como「 Peacock Espada 」."
Ghyslaine frunció el ceño. Fue porque un olor indescriptible venía del cuerpo de Auber. Era un olor fuerte, cítrico. Probablemente fue un perfume. Para un miembro de la Raza Bestia como Ghyslaine, era un olor desagradable.
"¿En qué negocio no el Dios Estilo Norte tiene aquí?"
"Me han llamado aquí por la Espada de Dios-sama. Él me quería entrenar a uno de sus estudiantes, dijo."
Ghyslaine hizo una expresión aún más dudosa. A continuación, cuestionó el Dios de la espada.
"¿Por qué el Norte Dios? Eris estilo no es adecuado para su tipo de estilo de expediente."
"Porque el Dios Dragón lo usa."
La duda en el rostro de Ghyslaine profundizó. Ella nunca había oído que el Dios Dragón utiliza el Dios Estilo Norte. Si fuera un Dios Estilo Norte, el segundo lugar fue probablemente el Dios del Norte.
"¿Qué clase de persona es el Dios Dragón?"
"Al igual que yo sé ... Pero ese tipo, si se trata de la Espada de Dios de estilo, o el estilo del norte de Dios, lo que él utiliza incorpora todo eso. Por supuesto, si se puede utilizar, entonces usted puede hacer frente a ella, y ese tipo lo utiliza. En ese caso, si no aprendemos a utilizarlo también, no vamos a ser capaces de luchar de manera uniforme en su contra. "
La severidad de la cara de Ghyslaine desapareció. Después de todo, aprender a utilizar las técnicas que utiliza el enemigo era un enfoque muy racional.
"Ya veo, por lo que en el futuro se le llama por el Dios del Agua Estilo así?"
"Sí, voy a enviar una carta."
"Veo."
Cola de Ghyslaine comenzó balanceándose en un buen estado de ánimo. Viendo eso, el Dios de la espada se rió con amargura. Mientras que era una respuesta que pudiera entender fácilmente, ella consintió. En este sentido, no había cambiado en absoluto desde el pasado.
"Bueno, entonces, el emperador del Norte-dono, por favor, quédate en su tiempo libre."
Debido a que sus dudas habían despejado, Ghyslaine había puesto de pie y saludó al emperador del Norte. Se puso de rodillas y se realizó el protocolo especial transmitido en la Espada de Dios Style.
"Mmn, Espada Rey-dono. Voy a estar bajo su cuidado."
Auber una vez más puso una mano en el pecho y le devolvió el saludo. Y así, de esa manera, Eris comenzaría su entrenamiento desde el principio otra vez.
------
Eris se convertiría en una 「North Saint」 un año a partir de ese punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario