En el Reino de Sanakia, grandes arrozales distribuidos en el suelo.
En una carretera que corría como si el corte a través de estos arrozales, era un coche de caballos corriendo a lo largo.
A pesar de estar protegida por un número de soldados, no había atmopshere serio. Los guardias también estaban caminando con expresiones relajadas como si estuvieran descansando en alguna parte. Al ver esto por sí solo es suficiente para decir que no había VIPs en el carro.
Además de eso, no había ninguna señal de que estaban llevando a cabo nada de metal, pero no había nadie que atacaría este carruaje que no tenía nada, pero el número de guardias a su favor.
De hecho, no hubo VIPs en su interior.
Los que viajan en el carro había tres mujeres.
Uno de ellos era un caballero del Reino de Shirone, Ginger York.
Estaba sentada junto a la entrada del carro, y escuchando la conversación de los otros dos.
"Propietario-Oniichan seguro era fresco, eh ..."
El que habla, lleno de energía, era una chica que llevaba un traje de sirvienta holgada; Aisha.
"En realidad, cuando se trata de matrimonio que tiene que estar con un hombre así, eh! Derecha, Okaasan? "
"Y-, Sí, es cierto."
Y como era de esperar, la otra mujer también llevaba un traje de sirvienta.
Parecía cómo Aisha se vería si ella creció sin cambio y se puso un par de gafas, y su nombre era Lilya.
Detrás de sus gafas eran ojos que albergaban una luz fría, y daba la impresión de una mujer fresca y fría ... pero ahora, sus ojos estaban nadando.
"Fue realmente increíble el tiempo que me salvó, ¿sabes? Había señalan con el dedo a la tierra como este y un agujero se abriera, y luego PON, estaríamos volando por el aire ... Me pregunto si eso era magia también. Usted puede hacer cualquier cosa con la magia chantless. Es increíble, no lo es. Magia Chantless es ... algo espléndido ".
Aisha había estado alabando completamente "Propietario-Oniichan" desde hace un tiempo.
Por otro lado, Lilya estaba en un poco de una pérdida.
Parece que su hija no se había dado cuenta de que la verdadera identidad de "El Propietario", fue su propio hermano Rudeus.
Desde que ella había estado diciendo 'Oniichan' desde el principio, Lilya estaba seguro de que ella se había dado cuenta, pero parece que se trataba de 'Oniichan' en el sentido de un hombre mayor de esa edad.
"Y sabes? Fue mi primera vez con algo por el estilo, así que accidentalmente pis encima, pero de alguna manera con el propietario-Oniichan yo no era avergonzados en absoluto. Acabé pensando que incluso si esta persona vio mi todo, no me importa ... ¿Podría ser esto el amor, tal vez? "
Aisha se llevó las manos juntas como si estuviera rezando, con los ojos chispeantes.
Al ver Aisha así, Lilya estaba en una pérdida.
No sabía si debía decir ahora con este tiempo que el dueño era en realidad Rudeus.
Hasta el otro día, Aisha odiaba Rudeus.
En oposición a Lilya diciéndole lo maravilloso era Rudeus, Aisha pensó que no había manera de que era cierto, y volvió la cabeza en un puchero.
Por supuesto, había un problema con los métodos de Lilya. Lilya fue demasiado ajustado en tener Aisha servir Rudeus, y habló de nada más que sus puntos buenos y sorprendentes.
Cuando la pendiente Aisha se enteró de esto Rudeus humana impecable y perfecta, ella inmediatamente vio a través del hecho de que era imposible. Y luego el descubrimiento de las partes malas de Rudeus que su madre había sido escondido, con la mente cerrada a él.
En lugar de las cosas que los demás les dicen, la gente pone más peso sobre cosas que ven y descubren a sí mismos.
Si se tratara de una mayor Aisha unos años más tarde, tal vez se habría dado cuenta de que la credibilidad de lo que ella trató de descubrir, y lo que otros trataron de decirle que eran los mismos, pero era todavía joven.
Ella pensó que las palabras de su madre eran todas mentiras, y Rudeus era un no-persona buena, oponiéndose a su madre. Aunque hubo probablemente mejores maneras Lilya podría haber redactado, ella habló como si empuja al hermano de Aisha en ella como un ídolo, que Lilya lamentaba y reflexionar sobre. Sin embargo, no importa cuánto Lilya trató de enmendarla, una vez que tenga una impresión que es muy difícil eliminarlo.
Mientras que se alojaban en el Reino de Shirone, Lilya había dado media-up en la fijación de la percepción de su hija de él.
Sin embargo, por algún acto del destino, ahora mismo Aisha estaba entusiasmado en alabanza de "propietario-Oniichan".
Lilya considera cosas.
Si salió a la luz que la maravillosa Propietario-Oniichan era en realidad Rudeus, se curaría odio de Aisha a su hermano?
Y no iba a Aisha luego servir Rudeus como deseaba Lilya?
En el otro lado de tales pensamientos, era el hecho de que Rudeus había preocupado y escondió su identidad.
Hasta el final, él había mantenido su identidad oculta.
No sabía por qué lo había hecho.
Pero Aisha odiaba las mentiras y siendo engañado.
Debido a que Aisha era un niño inteligente, ella vería a través de mentiras casuales adultos y condenarlos.
Existía la posibilidad de que si después de tanto tiempo se reveló que "en realidad, la verdadera identidad del propietario es Rudeus", Aisha lo odiaría aún más.
Ella podría miscontrue el hecho de que Rudeus escondió su identidad hasta el final, y pensar 'es porque tiene la oscuridad en su corazón, como yo pensaba Oniichan es un desviado, incluso mintió y lavé mi ropa interior.
Lilya quería evitar esto.
"Heyy, Okaasaaan. Si Oniichan murió, me gusta servir Seguro Propietario-san ".
"..."
Normalmente Lilya sería golpear Aisha en la cabeza para decir algo tan mala suerte.
Sin embargo, en este momento no podía, y apenas le dio una sonrisa irónica mientras ella corría un sudor frío.
¿Debería decirle a Aisha que el propietario era Rudeus o no?
Si lo dijo sabiamente, Aisha le gustaría que su hermano.
Si fallaba, Aisha odiaría su hermano aún más.
No iba a permitir que este último, pero no tenía la confianza de que podía guiar a esta hija excesivamente inteligente de la de ella.
Sin saber qué hacer al fin, continuó escuchando Aisha.
"Ya sabes, si yo serví Propietario-san, yo trabajaría mi cuerpo por su bien. Pero porque no estoy vigilado contra Propietario-san, que incluso estaría indefensa cuando estoy cambiando y esas cosas, y un día, cuando-propietario san acaba de pasar a ser encendido, me gustaría conseguir empujé hacia abajo e hice su . A partir de ese día, la vida ordinaria de la obscenidad comenzaría ... me gustaría hacer es claro para él que fue solamente mi cuerpo me lo da, pero un día me decía "Quiero tu corazón también" y propone me ... Kyaaa ~ "
En contraste con la angustiosa Lilya, Aisha se reía en su corazón.
Que el propietario era su hermano, que su hermano no era un desviado, que él no era perfecto, pero era excepcional como su madre le había dicho ...
Aisha ya había visto a través de todo.
Y sabiendo esto, ella estaba tomando el pelo a su madre.
A decir verdad, ella no gusta mucho a su madre que la había refrenado, diciéndole que hacer esto o aquello, desde que era pequeña.
Cuando ella le preguntó la razón por la que su madre le diría que sólo lo hacen, y cada día era como esto.
El entrenamiento puramente para servir a un hermano al que nunca había visto antes ... Era natural que estaba contento con él.
Pero eso fue sólo hasta que realmente conoció a su hermano.
Magia Chantless, el ingenio para usarlo, el juicio para comprender el entorno, el coraje de entrar en el Palacio Real de Shirone solos para salvar a su madre, la dulzura de no hacer siquiera una expresión infeliz a pesar de ser ensuciado por la orina de una chica desconocida; fue suficiente para hacer que el catchprase "esto es lo 'cool' significa" ejecutar rampante en la mente de Aisha.
Para llegar a ser útil a un hermano excepcional así, ella probablemente tiene que ser bueno en básicamente todo.
Ella ya había captado tanto, y por ahora ella era aún agradecido a su madre para la formación.
¿Acaso no había sido entrenado desde que ella era pequeña, ella probablemente se inmutó ante la idea de servir a su hermano.
"Aa ~ ah, me pregunto si es Oniichan deadd. Si él era ya muerto, entonces yo sería capaz de entrar de lleno en servir-propietario san ".
"I, Si Rudeus-sama no está muerto, entonces asegúrese de que le sirva adecuadamente, ¿de acuerdo?"
"Por supuesto que sé ~ ~"
Pero eso fue su propia materia.
Esta fue la primera vez que Aisha había visto a su madre confundida.
"Ah, pero sólo un año es suficiente ¿no? Después de eso quiero seguir sirviendo-propietario san ~ "
"T-, eso no es goo- ... m ~ m ..."
Decidió disfrutar de esta situación divertido por un tiempo más largo.
★ ★ ★
Anterior Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario